Fiscal y policías hallaron abundante evidencia cerca de una planta de granadilla, en Pachía.
(Foto: Radio Uno)
El crimen de la comerciante Agrepina Pauccara Achircana de 45 años estaría por ser resuelto, luego que el fiscal Cristian Carrillo Maidana y policías encontraran un martillo, un cuchillo de más de 30 centímetros, par de guantes y una prenda de vestir que incriminarían a uno de los sospechosos.
Los objetos fueron descubiertos cerca de lugar donde el 15 de enero encontraron enterrado el cadáver de la comerciante. La prenda de vestir del sospechoso Miguel Almonte Mamani de 23 años y los demás enseres tenían rastros de sangre que corresponderían a la víctima.
Miguel Almonte Mamani, hijastro de la víctima, cumple una orden de detención preliminar de 7 días en la Central Operativa de Investigación Criminal. En la misma condición está su hermano Cristian Almonte Mamani y el soldado Juan Félix Manuel Manzaneda, todos como sospechosos del crimen.
Asimismo, se conoció que el sábado último Juan Félix Manuel Manzaneda declaró ante su abogado que no participó en el asesinato de la comerciante, versión que es investigada por el Ministerio Público y la Policía Nacional.
El Ministerio Público plantea la investigación como robo agravado y homicidio calificado
â–ºhttps://t.co/FFPvmzIIfq #Tacna @FiscaliaT— radio uno (@radiouno_pe) 19 de enero de 2019