La gresca se desató por prestar teléfono a la mesera de un local en Vista Alegre. El agraviado denunció que esta mujer intentó apropiarse del equipo lo que generó una discusión que luego terminó en una pelea.
(Foto: Radio Uno)
A las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal fueron trasladados Maycol Cañi Mamani de 21 años y Gabriel Huarcaya Rodrigo de 24 años, ambos sindicados de haber causado lesiones graves a Isidro Huarachi Canahuire de 49 años.
Según la denuncia del agraviado, él fue golpeado y atacado con un arma blanca generándole lesiones en el rostro. Fue evacuado al nosocomio regional.
La gresca se desató cuando Isidro junto a su hermano Luis Huarachi Canahuire, libaba licor en un local de la asociación Vista Alegre. En el ínterin, prestó su teléfono a la persona que los atendía quien luego fue identificada como Karina Mayuri Flores.
El denunciante aseguró a la PNP, que la mujer intentó quedarse con el celular lo que desató una fuerte discusión que luego generó la intervención de los otros dos sujetos.
El caso está en investigación.