Se hacía llamar «Cholita Perla».
(Foto: Radio Uno)
En un operativo de erradicación de cantinas clandestinas, la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza y la subprefectura del sector intervinieron tres locales. En una de ellas encontró a un varón vestido como «pollerona» mientras bebía con otros varones.
Junto a la Policía Nacional, las autoridades intervinieron el bar «La Estiqueña» en el pueblo joven La Esperanza, el depósito de cerveza «De mi barrio» en el pueblo joven Alto de la Alianza y en la cantina ubicaba en el hostal Anahua, en el pueblo joven Eloy G. Ureta.
En éste último lugar encontraron a varios parroquianos y 5 damas de compañía. Una de las supuestas mujeres resultó ser varón, sorprendiendo a parroquianos en su estado de ebriedad haciéndose pasar por mujer. Las féminas se resistieron de forma violenta a la diligencia, por lo que llamaron refuerzos policiales.
En la verificación del local hallaron una niña de aproximadamente 12 años, escondida en el mostrador de la cantina. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil para descartar un probable caso de trata de personas.
Los locales fueron clausurados.