El director del plantel indicó que no es la primera vez el colegio se ve afectado por aniegos debido al colapso de tuberías en las calles aledañas.
Padres iniciaron limpieza en el plantel.
La institución educativa Lastenia Rejas de Castañón es aquejada por un aniego de desagüe productor del colapso del alcantarillado de las avenidas José Toribio Ara y Samuel Alcázar en la junta vecinal Para Chico.
Los servicios higiénicos del plantel expulsaron gran cantidad de agua sucia que terminó por empozarse en el patio principal. Padres de familias, quienes Tenían jornada de limpieza este sábado, exigieron la presencia de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS).
El director del plantel, Darwin Ramos, indicó que esta no era la primera vez que situación similar aquejaba al colegio y ahora estar a poco de un mes para el reinicio de clases, era urgente que la EPS inicie labores de reparación a las tuberías y desinfección en las instalaciones.
Con escobas en manos, los padres iniciaron la limpieza correspondiente, pero el servicio de agua potable fue cortado generando malestar y la exigencia de una cisterna con agua para continuar con las labores.