Continuará la espera para los pobladores del agrupamiento Justo Arias y Aragüez. EPS sostuvo reunión con aseguradora este 6 de febrero y acordaron iniciar acciones recién la próxima semana. A la fecha solo 10 personas formalizaron reclamos.
(Foto: Radio Uno)
Este 6 de febrero se cumplen ocho días desde la inundación que aquejó el agrupamiento de vivienda Justo Arias y Aragüez, producto de las intensan lluvias que provocaron a su vez el colapso de las tuberías de desagüe.
Los pobladores exigían la presencia de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) para que procedan a resarcir los daños; sin embargo, según el mapeo de daños que manejaría la EPS, son 26 los damnificados, pero a la fecha únicamente 10 personas formalizaron el reclamo.
Representantes de la institución, de la aseguradora La Positiva y otros, sostuvieron reunión acordando realizar el 11 y 12 de febrero la inspección de daños. En la conversación estuvo presente el jefe de logística Sandro Martínez.
Esperan que los afectados continúen con la presentación de documentos: acta policial de constatación, una vez ocasionado y registro de fotografías de los daños, reclamo y valorización de daños ocurridos el pasado 30 de enero.