Persiguiendo el objetivo de preservar el orden público durante las fiestas navideñas, impidiendo que los ambulantes se apoderen de las calles de Tacna; la comuna provincial apoyará denodadamente a los comerciantes de la futura Feria del Altiplano, especialmente en la habilitación de su recinto.
La Feria Comercial Internacional "El Altiplano" se ubicará en el ex mercado de productores 24 de Junio, en Pocollay.
Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Tacna trabajará en la remoción de escombros, desecho y nivelación del terreno, cambio de uso de terreno, además, la Subgerencia de Tránsito permitirá la habilitación de más rutas cubran la llegada al predio.
De esta manera, el alcalde Torres Robledo, continúa con su compromiso de ordenar la ciudad con sentido social, apoyando las iniciativas privadas de los comerciantes que desean formalizarse.
Por su parte, el presidente de la Feria del Altiplano, Demetrio Chama, agradeció la buena voluntad del alcalde de Tacna, considerando que la comuna asumirá costos que no hubieran podido cubrir independiente.
El recinto está destinado a recibir a dos mil comerciantes, cada uno emplazado en 12 metros cuadrados y contará con todos los servicios.