El restaurante asume la alimentación diaria de la mujer quien está al cuidado del sobreviviente al huaico que azotara el centro poblado de Mirave. Además, el grupo La Frontera realizará el donativo de víveres para los damnificados.
(Foto: Radio Uno)
José Huarcaya, representante del grupo La Frontera, anunció que el restaurante La Frontera asumirá la alimentación de Agripina Ninaraqui, madre de Yumer Catacora Ninaraqui (19) quien sobrevivió al huaico -del 8 de febrero- que azotó el centro poblado de Mirave.
La mujer se encuentra velando por su hijo en el hospital Hipólito Unanue en Tacna, y al carecer de recursos económicos, la empresa La Frontera la asistirá con sus alimentos mientras dure su estadía en la ciudad.
Así también, enviará 5 toneladas de víveres a la zona de desastre, pero al no ser solo Mirave afectado por la fuerza de la naturaleza, Huarcaya anunció que recolectarán más ayuda a través de un show en su local de comida. La actividad inició desde el mediodía en General Suarez nro. 310.
Los asistentes pueden acudir llevando ropa en buen estado entre las cuales se pide también puedan donar prendas interiores, agua, útiles de aseo, frazadas y otros.