Dosaje etílico arrojó positivo para ingesta de alcohol. A causa del accidente el agraviado sufrió la amputación del pie derecho.
Familiares del agraviado solicitan justicia.
William Donato Gutiérrez Sánchez (53) sufrió la amputación del pie derecho, luego de quedar prácticamente destrozado al ser arrollado por el vehículo de placa Z4S-381. El accidente se produjo, a las 3:30 p. m. del 16 de febrero, en la playa Las Viejas, balneario de Boca del Río.
La hija del agraviado, Marilia Gutiérrez Quispe, indicó que el chofer del auto Max Guillermo Colque Valdivia, reconoció que estuvo ebrio al momento del accidente. Así también los acompañantes de este a quienes identificó como Luis Alfredo Colque Vegazo y Renzo José Luis Maquera Quenta. “Los tres estaban borrachos”.
Según el dosaje etílico, Guillermo Colque, conducía con 1 gramo de alcohol en la sangre, lo que agrava su situación; sin embargo, la mujer indicó que ambas partes tratarían de llegar a una conciliación.
Reveló que el joven es hijo de un abogado quien ya contactó con ellos, pero se habría mostrado indolente ante el caso al presuntamente haberle manifestado que “peor hubiera sido que pierda la vida”.
Esperan que el causante del hecho asuma su responsabilidad.