Familiares de Epifania Percca Canazas buscaron velarla en su casa, pero el inmueble había sido vendido por el asesino antes de ser capturado.
(Foto: Radio Uno)
Los restos mortales de Epifania Percca Canazas fueron velados en la calle, frente a la que era su casa en la asociación Jóvenes Unidos, distrito Gregorio Albarracín. La madre de cuatro hijos fue asesinada en junio del 2018 por su cónyuge José Roberto Chucuya Vilca.
La tarde de este lunes, sus familiares retiraron sus osamentas de la morgue central de Tacna.
Parientes, amistades y vecinos de la asociación de vivienda Jóvenes Unidos se organizaron para el velorio en la vía pública. Esto luego que no puedan velarla en su casa, en la manzana K lote 16, porque el asesino vendió la vivienda antes de ser capturado.
Al lugar también llegaron padres de familia del colegio Luis Alberto Sánchez, donde Epifania Percca Canazas había matriculado a dos de sus hijas.
El ahijado de la víctima, Juan Vizcarra, exigió a la Policía Nacional y al Ministerio Público la pronta captura y encarcelamiento de la pareja sentimental con que José Roberto Chucuya Vilca tenía relación en el tiempo en que cometió el crimen. Sospechan que sería cómplice del asesinato.
#Tacna | El cadáver de Epifania Percca Canazas fue retirado este lunes de la morgue central de Tacna. Sus familiares dijeron que el velorio será en la casa donde vivía @FiscaliaT
https://t.co/w5YEmCrr1Z— radio uno (@radiouno_pe) 26 de febrero de 2019