Jesús Iván Ramos Oré fue puesto bajo custodia del Ministerio Público.
(Foto: Radio Uno)
El varón investigado de rociar con lejía e intentar asfixiar a su expareja, Jesús Iván Ramos Oré, fue puesto a disposición del Ministerio Público la noche de este viernes. Trascendió que la denuncia contra Jesús Iván Ramos Oré sería por tentativa de feminicidio.
La Fiscalía evalúa pedir al Poder Judicial prisión preventiva contra el varón.
#Tacna | Madre de dos niños pide el encarcelamiento de su expareja, quien intentó acabar con su vida delante de su niña de 4 años @MartinVizcarraC @MimpPeru @PoliciaPeru @FiscaliaT @HospitalTacna @Minsa_Peru
https://t.co/muBZJVMLOA— radio uno (@radiouno_pe) 8 de marzo de 2019
Permaneció detenido en la comisaría Central desde el miércoles de esta semana. La noche de este viernes fue trasladado a la sede fiscal de la calle Inclán.
De otro lado, su expareja Raquel Machaca Guerra se encuentra internada en el hospital regional Hipólito Unanue de Tacna. Tiene daños severos en el ojo izquierdo. Necesita atención médica especializada en oftalmología y en los próximos días podría ser trasladada a un nosocomio de Arequipa.
Alegó que su expareja desató un enfrentamiento con su actual compromiso, cogiendo una lejía y tratando de atacar a la otra mujer, pero terminó siendo ella la agraviada. El sujeto continúa en calidad de detenido @MimpPeru #Tacna https://t.co/2JPhnXMgZ5
— radio uno (@radiouno_pe) 7 de marzo de 2019