Se trata de un fotógrafo quien conducía el vehículo menor. Su esposa quien sobrevivió al accidente se encuentra grave de salud en Moquegua.
(Foto: Radio Uno)
Glicerio Mamani Yucra, de 54 años de edad, es velado en su casa del sector López Albujar, distrito Ciudad Nueva. El entierro está programado para las 2:30 p. m. del 10 de marzo en el cementerio general.
Previo a ser sepultado, saldrá de la parroquia Señor de los Milagros y será trasladado al paseo de las aguas en la avenida Leguía, zona en la que laboraba como fotógrafo.
Su esposa, Martha Ajhuana Choquecota, de 53 años de edad, aún se encuentra hospitalizada en el nosocomio del Minsa en Moquegua, jurisdicción en la que ocurrió el fatídico choque del 8 de marzo.
Como se recuerda, Mamani Yucra conducía el vehículo de placa Z4T-645, junto a él – como copiloto- viajaba su esposa, mientras que en el asiento posterior iba José Vicente Flores Ponce, de 56 años.
Yucra y Flores fallecieron al chocar el auto contra un tráiler en el kilómetro 1197.300 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Moquegua. El pesado transporte tenía como chofer a Juan Carlos Tejada quien se dirigía de Ilo a Toquepala.
Cabe indicar que Flores Ponce era abogado y laboraba en el sector de abastecimientos de la Dirección Regional de Moquegua. Su esposa e hijos domiciliaban en Tacna.
Fue enterrado en Moquegua por ser natural de dicha región.