Los vecinos de las calles General Suárez y Coronel Bustíos, cansados de la inseguridad ciudadana y del caos que genera la presencia de los locales "Quinta Begazo" y "El Arriero", iniciaron la noche de ayer una vigilia exigiendo a las autoridades competentes su urgente erradicación.
Una de las vecinas, manifestó que el funcionamiento del local "Quinta Begazo", ubicado en la calle Coronel Bustios, viene ocasionando sendos asaltos y peleas callejeras entre personas de mal vivir.
Los vecinos de las diferentes urbanizaciones aledañas decidieron concentrarse en las afueras del mencionado local para realizar una vigilia hasta que el local deje de funcionar. "Existe gran inseguridad, malestar con la bulla y mucha delincuencia, muchas peleas, no se puede ni transitar por ahí, nuestros hijos menores de edad no pueden salir a altas hora de la noche", acusó otra de las vecinas.
"El exterior del local es una mugre, el olor de la mañana es insoportable, amanece todo lleno de orines, esto perjudica a todos los vecindarios del esta zona", expresó otro vecino.