Delincuentes se llevaron casi todos los accesorios de su vehículo que estaba estacionado cerca del hospital Hipólito Unanue.
(Foto: Radio Uno)
Un grupo de delincuentes robó varios accesorios del vehículo de propiedad de Félix Leopoldo Quispe Velásquez, empresario que en febrero de este año donó 1200 raciones de comida a las familias damnificadas de Mirave. El robo ocurrió entre las 8 y las 10 a. m. de este viernes.
Quispe Velásquez, quien también trabaja en el hospital regional, se percató del robo alrededor de las 2 p. m., cuando salió de su trabajo. Encontró abierta la puerta del copiloto. Solo su autorradio y la memoria estaba en su lugar. Todo lo demás fue sustraído.
El agraviado agregó que los delincuentes también se llevaron documentos y 900 soles.
INVESTIGACIÓN
Según información policial, el vehículo estaba estacionado cerca de la calle Dos de Mayo. A media cuadra del lugar hay una cámara de vigilancia, cuyas grabaciones permitirá a la Policía Nacional identificar y capturar a los ladrones.
Agentes del área de protección vehicular y de investigación criminal revisaron el vehículo de placa Z1X-698 y recogieron huellas.