Aseguraron que la directora del plantel dispuso cambios en la salida de los escolares de nivel primaria. Para los padres, estos cambios ponen en riesgo la seguridad de los pequeños.
(Foto: Radio Uno)
Padres de familia de la institución educativa Carlos Armando Laura protagonizaron una protesta en el frontis del lugar a fin de exigir el cambio de la directora del plantel, Nancy Gonzales Chambi. La acusan de poner en riesgo la seguridad de los escolares de nivel primaria.
Según los manifestantes, la directora dispuso que los pequeños tengan como puerta de salida la que está por la avenida Pinto y se abstengan de salir por la avenida Coronel Mendoza.
A decir de los progenitores, el cambio efectuado por la autoridad motiva que los menores puedan ser objeto de accidentes de tránsito e incluso aseveraron que tan solo -el 8 de abril- uno de los niños estuvo a punto de ser arrollado por un minibús de la ruta 14.
Mencionaron que, si bien buscaron a la directora para conversar sobre el tema, esta – aseveraron- “se comportó misma chilindrina” al decirles únicamente “no escucho, no escucho”, es por esto último que también piden la salida de la titular del colegio.