La mujer no continuó con la denuncia. Su ex pareja abandonó la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.
(Foto: Radio Uno)
David Estalla Fernández pudo abandonar la comisaría del distrito Gregorio Albarracín, luego que su ex pareja, no continuara con la denuncia de presunta violación sexual.
Como se sabe, este sujeto fue detenido luego que la víctima, de 33 años, aseguró a la PNP que Estalla intentó sostener relaciones sexuales con ella, pero ante su negativa el hombre se mostró violento y la golpeó salvajemente en varias partes del cuerpo, luego la lanzó contra la cama de su habitación y sin importarle que en la vivienda se encontrara el hijo de ambos abusó sexualmente de ella.
Según la denuncia, la mujer permitió que el hombre entre a la casa debido a que este alegó que venía a visitar al pequeño de ambos.
La madre de familia pidió ayuda a la Policía y tras formalizar la denuncia y confirmarse las lesiones con los exámenes médicos legistas, policías de la comisaría de Gregorio Albarracín montaron un operativo hasta dar con el paradero de David Estalla Fernández, a quien intervinieron en la plaza de la asociación Asmat, en Viñani.
El presunto agresor fue llevado al Departamento de Investigación Criminal.
Se conoció que la mujer víctima de la agresión, de 33 años, tenía medidas de protección en contra de su expareja, que a su vez tenía prohibido acercarse a ella.