Víctima del robo de su celular no se presentó en la dependencia policial. La fiscal a cargo determinó dejar a los tres en calidad de citados.
Uno de ellos era mujer. Se hizo pasar como varón ante la PNP, usando el nombre de su hermano.
La fiscal Ana Cecilia Gamarra Peña dispuso que las tres personas detenidas por presunto hurto de celulares queden en calidad de citados por lo que, abandonaron la comisaría Central en dónde se hallaban en calidad de detenidos desde el 17 de abril.
Se supo que, el propietario del equipo hallado en poder de los tres, no acudió a la dependencia policial. Es así que, Maik Julio Sullca Pfocco de 18 años, Junior Samir Rojas Álvarez de 21 y Kenyi Gerardo Cruz Rojas de 28, quedaron en libertad.
Cabe mencionar que, Junior Samir Rojas Álvarez era Mary Shan Rojas Álvares. La mujer quien lucía apariencia de varón, incluso dio el nombre de su hermano a la PNP, pero su identidad quedó al descubierto tras diligencias en el médico legista y huellas digitales.
Como se recuerda, los tres fueron capturados tras un paciente seguimiento de la unidad de inteligencia de la Policía Nacional. Según la PNP, la presunta banda criminal Los Suavecitos, se dedicaba al hurto de celulares en los buses de servicio público, incluso los observaron abordar vehículos que estaban repletos de pasajeros.