Médicos aún no consiguen retirar el proyectil debido a la delicada salud del herido.
(Foto: Radio Uno)
Una bala sigue en el pecho del cambista Isidro Mendoza Mamani, quien la noche del lunes fue asaltado por dos asaltantes en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Los médicos del hospital regional Hipólito Unanue no lograron retirar el proyectil por la delicada situación de salud del paciente.
Fuentes del hospital indicaron que a las 2 a. m. de este martes los médicos intentaron retirarle la bala, pero el paciente tuvo una complicación en su salud, por lo que fue regresado a la sala de trauma shock. Luego fue internado en la unidad de cuidados intensivos.
Mendoza Mamani, quien labora como cambista en la avenida San Martín, en una de las puertas de la galería Génova, fue asaltado la noche del lunes de esta semana por dos delincuentes. La víctima dijo a la Policía Nacional que los asaltantes tenían acento de extranjeros.
El atraco ocurrió en la junta vecinal Vista Alegre. Trascendió que la esposa del cambista relató a los policías que los delincuentes los interceptaron cuando estaban por llegar a casa.
Sospecha que fueron seguidos desde minutos antes, cuando viajaban en un taxi. Incluso manifestó que el taxista aceleró la marcha en el último tramo del servicioy les apuró a bajar cuando llegaron.