El distrito cumple 35 años de creación política. En el marco de las celebraciones centrales, Víctor Gandarillas indicó que las labores de este año serán orientadas al mantenimiento de infraestructuras.
(Foto: Radio Uno)
El distrito de Alto de la Alianza requiere un trabajo de mantenimiento en los servicios básicos, redes de agua y desagüe además de reforzar el recojo de basura, indicó el alcalde Víctor Gandarillas en el marco de las celebraciones por el 35 aniversario de la jurisdicción.
Anunció la compra de 2 camiones recolectores de basura, contenedores. Así también recuperar la infraestructura pública, bypass en el sector de Salida Tarata, sincerar la deuda existente en el municipio que recordó asciende a 22 millones de soles, entre los conceptos figura el no cumplimiento de pago de EsSalud y AFP.
Las actividades de celebración iniciaron con una misa, procesión e izamiento de la bandera para luego dar paso al desfile cívico escolar. Entre los asistentes estuvieron el alcalde de Tacna, Julio Medina y consejeros regionales.