TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: Cristal repite el marcador y clasifica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Unión Española de Chile, no pudo revertir el marcador porque encontró a un Sporting Cristal bien posicionado y con la seguridad de conseguir la clasificación.

Cristian Palacios, abrió la cuenta por la vía del penal para la clasificación de Sporting Cristal. (Fotocaptura: cortesía_Directv)

Sporting Cristal, volvió a repetir el marcador conseguido en Santiago de Chile la semana pasada y clasifica a la siguiente ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana con un contundente 3 a 0, que dejó satisfechos a los hinchas celestes que los alentaron en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

La vía del penal abrió la senda del triunfo para los rimenses, al ser trabado Cristain Palacios  por Galdames dentro del área. El mismo jugador que recibió la falta, lo canjeó en gol al ejecutar bien la pena máxima, cuando se cumplían los 27 minutos del encuentro. Antes de terminar el primer tiempo, un tiro libre realizado por Christian Ortiz, confundió a la defensa mapochina que no despejó el balón y el balón ingresó a pesar del esfuerzo del portero visitante, a los 42 minutos del partido.

El último gol rimense llegó en el complemento, reflejo de la superioridad y categoría con la que jugaba el equipo peruano. Otra vez, la pena máxima del fútbol, le permitió a Christofer Gonzáles a los 52 minutos, sellar el triunfo celeste.

Sporting Cristal, ya en octavos de final de la Copa Sudamericana, espera a su próximo rival que saldrá de la llave entre Deportivo Zulia de Venezuela y Palestino de Chile. Mañana, miércoles 29, en Santiago, los venezolanos van a defender el 2 a 1 que consiguieron en el partido de ida.

ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Christian Ortiz, Fernando Pacheco, Cristian Palacios, Christofer Gonzales. DT: Claudio Vivas.

 

UNIÓN ESPAÑOLA: Diego Sanchez; Nicolas Mancilla, Ezequiel Palomeque, Thomas Galdames, Luis Pávez; Rodrigo González, Felipe Seymour, Misael Dávila, Sebastián Varas, Mauro Caballero, Yulian Mejia. DT: Fernando Diaz.