Joven mujer había denunciado haber sido víctima de ultraje por parte de un taxista.
(Foto: Radio Uno)
La denuncia presentada por la ciudadana Yarira Y. S. (22) en la comisaría de Ciudad Nueva, asegurando haber sido víctima de violación sexual por parte de un taxista de una conocida empresa de radiotaxi, fue desvirtuada tras los exámenes al cual fue sometida.
De acuerdo al informe del médico legista que la evaluó, el resultado salió negativo, descartándose así el ultraje, que según versión de la mujer se había perpetrado al interior del taxi cuando el conductor de esta repentinamente detuvo el vehículo en un descampado cuando era trasladada a su vivienda.
Dicho informe ya fue comunicado el representante del Ministerio Público para que haga la evaluación respectiva sobre este caso, teniendo en cuenta que la denunciante no dio datos mayores sobre la agresión ni tampoco precisó sobre las características de su presunto agresor.
Cabe recordar que la joven mujer que fue auxiliada por miembros de la PNP cuando deambulaba en la zona auxiliar del Parque Industrial, límite entre los distritos de Ciudad y Pocollay.