Cientos de personas llegaron al cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors.
(Foto: Radio Uno)
En el Día del Padre, centenares de familias llegaron al cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors para dejar flores y dedicar oraciones ante la tumba de sus seres queridos.
El cementerio estará abierto hoy hasta las 5 p. m.
Las familias recordaron a sus padres. Entre ellos a esposos, tíos, suegros, hermanos y abuelos, quienes dejaron huella con su ejemplo en el rol de padres. Las dejaron flores, adornos y globos.
“Que nunca olviden a sus padres, que es algo importante que tenemos en nuestras vidas”, dijo Fredy, una de las personas que llegaron al camposanto con sus parientes.
Asimismo, el ciudadano Felipe Cutipa, quien visitó a su padre y a su hermano, resaltó que los padres y las madres son los pilares fundamentales de las familias.
Otra persona que acudió al ex cementerio general de Tacna es Olga Bacaro, quien visitó la tumba de su padre Ernesto, fallecido hace más de 16 años.
“Lo extraño muchísimo. Su ejemplo, su enseñanza, la huella que dejó en nosotros. Lo recordamos como un padre muy cariñoso, de moral intachable, de buenos principios y de muy buen ejemplo. Se entregó íntegramente a sus hijos, a su familia”, recordó.