Tres varones y una mujer fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal. Además dos vehículos quedaron incautados, en uno de ellos fue encontrado un varón inconsciente.
(Foto: Radio Uno)
Al departamento de investigación criminal (Depincri), en la ex comisaría 24 de Junio, fueron llevados tres varones y una mujer (aún no identificados) al ser presuntos integrantes de una banda de peperos. Además, dos taxis fueron incautados.
Según la PNP, en uno de los vehículos fue hallado uno de los detenidos junto a la mujer en mención y además en la parte posterior un hombre inconsciente. De igual forma, en el otro carro fue hallado el chofer y otra posible víctima, también, inconsciente. Los afectados fueron llevados al nosocomio regional.
Radio Uno conversó con el fiscal Cristian Carrillo Maydana, quien indicó que uno de los autos fue hallado en flagrancia pues de éste los ocupantes se disponían a abandonar a un hombre. En la casa del chofer fue hallado bienes que habrían sido adquirido con el dinero sustraído a sus víctimas.
Y es que, en la casa también fue encontrado una máquina POS o Maquina de Punto de Venta (Point of Sale) para la transferencia de dinero.
Personal policial incautó de una de las casas de los detenidos, un televisor plasma, refrigerador, un equipo de sonido, los cuales habrían sido comprados con dinero ilícito.