Policías los detuvieron e identificaron como Wilfredo Quispe Tonconi y Alexander Chávez Mendoza, ambos de alrededor de 20 años.
(Foto: Radio Uno)
Una joven de 18 años denunció que dos varones habrían abusado sexualmente de ella, en un hostal ubicado cerca de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Policías realizaron operativos y ubicaron a los sospechosos Wilfredo Quispe Tonconi y Alexander Chávez Mendoza.
La agraviada presentó la denuncia el lunes, poco después del mediodía, en la comisaría del distrito. El caso fue derivado a la sección de secuestros de la Central operativa de Investigación Criminal, lugar donde están detenidos los imputados.
Según fuentes policiales, la agraviada bebía licor con Quispe Tonconi y Chávez Mendoza en Plaza del Ejército, en la parte posterior de la comisaría del distrito. La víctima dijo que en algún momento perdió la consciencia y despertó en una habitación del hostal Villamor, frente a la plaza. Para entonces los agresores habían fugado.
Policías de secuestros atraparon a Wilfredo Quispe Tonconi en una tienda de baterías, en la asociación de vivienda Los Próceres, mientras que Alexander Chávez Mendoza fue intervenido a inmediaciones de la plaza de la asociación Las Américas. La agraviada señaló a ambos como presuntos agresores.
El fiscal Ángel Gutiérrez Enríquez dispuso que la denunciante pase el reconocimiento en medicina legal.
Los imputados aun no declararon ante las autoridades.