Como se recuerda, en el pecho del occiso fue hallado un mensaje y en su traquea una piedra. Uno de los detenidos vestía uniforme de vigilante.
Depincri investiga el caso. (Foto: Radio Uno)
Agentes del área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a dos varones como presuntos implicados en el asesinato del albañil Roberto Rafael Patiño Garate (35).
La captura se concretó luego de un mes y diez días de ocurrido el horrendo crimen. De momento los hombres permanecen con identidad reservada para las diligencias. Uno de ellos, al momento de la diligencia, tenía puesto un uniforme de vigilante.
Las acciones estuvieron encabezadas por el comandantes Clodoaldo Catacora y Jesús Montesinos.
-Ajuste de cuentas-
Patiño Gárate fue hallado muerto en la noche del jueves 1 de agosto, dentro de una vivienda de un familiar suyo, en la urbanización San Martín de Porras, cerca de la intersección de las avenidas Billinghurst y Collpa, jurisdicción del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
En el pecho tenía un mensaje dejado por los criminales, “No muerdas la mano que te da de comer”.
El resultado de la necropsia practicado al cadáver de Robert Rafael Patiño Gárate reveló que tenía una piedra de regular tamaño atragantada en la tráquea. Los asesinos también lo habrían asfixiado con una bolsa.