Daniel Castillo, tiene 13 años y con su actuación en la especialidad de salto alto, es candidato a formar la selección peruana escolar para el sudamericano escolar 2019 en Paraguay.
Daniel Castillo, campeón nacional escolar en salto alto de la categoría B. (Foto: cortesía facebook Cristo Rey Jesuitas)
El deportista escolar, Daniel Castillo de la institución educativa Cristo Rey, se impuso en la prueba de salto alto, con un registro de 1.69 metros, en la categoría B, etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que se cumplió hasta hoy viernes 27, en la Villa Deportiva Nacional de San Luis.
A sus 13 años, Daniel Castillo, se perfila como un competidor con muchas opciones de seguir creciendo en la especialidad de salto alto. Es el único atleta escolar de la categoría B, procedente de Tacna, que logró ganar una presea dorada.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, se mantenía la expectativa porque la organización de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, confirme su convocatoria oficial para integrar la selección peruana escolar que participará en el sudamericano escolar 2019 de Paraguay.