En la primera ocasión fue liberado porque la agraviada prefirió no poner denuncia.
(Foto: Radio Uno)
David Condori de 26 años fue atrapado dos veces este lunes en el distrito Gregorio Albarracín, porque habría participado de dos hurtos. Incluso en la primera ocasión casi fue linchado por vecinos. Policías lo liberaron porque la agraviada no quiso poner la denuncia.
Según fuentes policiales, en la mañana fue atrapado por vecinos de la asociación de vivienda Jóvenes Unidos I porque lo vieron sustrayendo la radio de un vehículo estacionado. Lo dejaron semidesnudo y lo ataron a un poste para lincharlo.
Una patrulla policial llegó con la dueña del vehículo, y los trasladaron a la comisaría Gregorio Albarracín. Sin embargo, la agraviada prefirió no poner denuncia, por lo que fue liberado.
CELULAR
Pocas horas después, serenos del mismo distrito lo atraparon junto a otro sujeto, con quien habrían hurtado un celular a una universitaria de 19 años que caminaba por la junta vecinal Las Begonias. La estudiante dijo que fueron tres los delincuentes.
Los miembros de serenazgo atraparon a dos de ellos a varias cuadras del lugar, en la asociación Jaime Yoshiyama. El otro sujeto fue identificado como Henry Celso de 29 años.
Los llevaron a la comisaría Gregorio Albarracín, a donde la estudiante y su madre se presentaron para poner la denuncia.