El cuerpo colgaba de un árbol, tenía una soguilla en el cuello. Fue trasladado en calidad de NN a la morgue central
(Foto: Radio Uno)
Fue un agricultor quien – la noche del 11 de octubre- encontró el cadáver colgando de un árbol en la chacra de la familia Berrios, ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Calana a Pachía, anexo Huaicuyo. El hallazgo fue notificado a seguridad ciudadana.
Se trata de un varón que vestía pantalón de buzo negro con rayas rojas, chompa azulina, casaca negra, chaleco azul con rayas horizontales de color rojo en el pecho y zapatillas negras.
Policía de Criminalística y el fiscal Edgar Chenguayen Rospigliosi realizaron las diligencias de ley para luego efectuar el traslado del cuerpo a la morgue central en calidad de NN.
El cuerpo presentaba avanzando estado de descomposición propios de unos tres días de deceso, además si bien de momento se desconoce de lesiones externas, se supo que el varón tenía una sonda en sus partes íntimas.
Se cree que podría tratarse de un zapatero reportado como desaparecido en el distrito Gregorio Albarracín. Según información policial, las prendas de vestir coinciden con la descripción adjunta a la nota de búsqueda que manejan.
El hombre que es buscado laboraba a inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa. El caso está en investigación.