Realizaba trabajos en el segundo piso de la casa cuando el concreto cedió.
(Foto: Radio Uno)
El fallecido fue identificado como Rodolfo Ramírez Lima (60), conocido entre sus amigos como «roba focos». Realizaba trabajos junto a otros obreros en el segundo piso de la vivienda Mz- 53 Lt-18, Cecoavi, centro poblado Leguía, cuando un aleron de concreto cedió sobre él.
A la zona llegó la PNP y la fiscal Ana Cecilia Gamarra Peña quien dispuso las acciones para rescatar el cuerpo que quedó atrapado debajo del concreto lo que motivó denodados esfuerzos de bomberos quienes provistos de una gata hidráulica y demás herramientas iniciaron las acciones respectivas.
Familiares de la víctima acudieron a la zona a fin de solicitar celeridad en las labores.
AMPLIACIÓN
Para rescatar el cuerpo del electricista fue necesario el uso de un cargador frontal y puntales. Un representante de la Compañía Bomberos indicó que la preocupación era que la columna ocasione más daños al cadáver. Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue central.
En otro momento, la fiscal Ana Cecilia Gamarra Peña manifestó que tomarán declaraciones a las personas que estaban en la vivienda, para conocer las circunstancias del hecho.
Se conoció que en el segundo nivel se realizaban labores de demolición y modificación de la estructura de la vivienda, así como el cambio de las conexiones eléctricas.