Los hombres se hallaban inconscientes en un hostal de Moquegua.
(Foto: PNP)
Karina Llacta Llanos (31) y Fabiola Tatiana Cantello Fernández (18), fueron detenidas por policías de Moquegua que en labor conjunta con serenazgo de Mariscal Nieto, determinaron que ambas mujeres habrían pepeado a dos varones.
Los hombres fueron hallados en el hostal Máster en la calle Bolognesi nro. 122, del centro de la ciudad de Moquegua. Según la información las mujeres fueron vistas con los jóvenes en un local de la Av. Andrés Avelino Cáceres.
Por su actitud sospechosa, los serenos las siguieron hasta el hostal a donde ingresaron con los hombres. Luego, ellos dieron aviso a la Policía quienes, a cargo de la Comandante Lourdes Rosales, dispuso la intervención.
Las diligencias se realizaron en la habitación 320. En lugar se halló a los dos jóvenes inconscientes, uno sobre la cama y al otro en el piso. Al parecer, las dos presuntas «peperas» ya tenían todo listo para llevarse los objetos y dinero de los jóvenes dopados pero la Policía frustró su delito.
Llacta y Cantello, son investigadas por presunta comisión de delito de robo agravado y el delito contra la vida el cuerpo y la salud (pepeo).