TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A balazos capturan a presuntos asaltantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policía Nacional intervino a tres personas que iban a bordo de un taxi.

(Foto: Reportero ciudadano)

En medio de una balacera, la Policía Nacional capturó a una presunta banda de delincuentes que escapaban en la avenida El Sol, en el límite de los distritos de Ciudad Nueva con Alto de la Alianza. 

La intervención se realizó la noche de este martes. Se conoció que el conductor del automóvil se detuvo solo cuando los policías comenzaron a dispararles. 

Vecinos indicaron que escucharon cerca de 8 disparos. Producto de ello, uno de los presuntos delincuentes resultó herido y fue llevado al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue para recibir atención médica. 

Trascendió que, durante labores de patrullaje, policías de Ciudad Nueva se percataron del taxi de color plomo era conducido de manera sospechosa. Al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes emprendieron la fuga. 

Además, los policías se percataron que la placa del taxi sería falsa, porque el registro no coincide con las características del vehículo.  

Pese a las señales y advertencias para que se detengan, los sospechosos continuaron con su huida. Entonces comenzó los disparos entre los presuntos delincuentes y los policías. 

BALEADO 

El varón herido fue trasladado al área de emergencia del hospital regional, donde lo derivaron de urgencia a sala de rayos X para conocer si tiene proyectiles dentro del cuerpo. 

Tendría cerca de 25 años y luce cabello muy corto. 

Aun se desconoce la identificación de los intervenidos.