La atención al público se reactivó de la mano de la concesionaria Cisne que presentó dos nuevos modelos.
(Foto: Radio Uno)
La concesionaria Cisne con 12 años en el rubro automotriz y con su matriz en Arequipa, ahora atiende en Tacna, en la avenida Manuel A. Odría, cerca a las instalaciones de seguridad ciudadana y grifo municipal.
Son representantes de las marcas Chevrolet e Isuzu, y lanzaron su tienda en la ciudad heroica con dos nuevos modelos con alta demanda en el mercado local, el camión de 4 toneladas de doble cabina y el camión de 6.5 toneladas de chasis largo.
Tomy Linares y Steve Barrera indicaron a Radio Uno que para ingresar al mercado tacneño tuvieron que realizar un estudio de mercado y aseguraron que vieron un gran potencial en la ciudad que además se convierte en zona estratégica para ventas en Moquegua e Ilo.
Así también, detectaron que una fuente de trabajo muy usual en Tacna es el servicio de taxi, pero muy pocos pueden acceder a un crédito para adquirir un vehículo, por lo que ofrecen el “Plan Taxi”. Todo aquel interesado puede acercarse a Cisne y consultar por el plan de financiamiento, instaron.