Mujer está involucrada en el dopaje y posterior muerte de un joven.
Policía Nacional encontró 24 celulares en los domicilios de Inés Poma, en Ciudad Nueva.
Dos varones se sumaron a las denuncias contra Inés Poma Flores, quien permanece detenida en la Central Operativa de Investigación Criminal, como sospechosa de dopar y causar la muerte de Alexander Conde Ramos.
El deceso de Conde Ramos ocurrió entre la madrugada y la mañana del 5 de octubre de 2019, e Inés Poma fue detenida esta semana como presunta autora del delito.
Al ver la fotografía de Inés Poma Flores, dos varones la reconocieron y acudieron a la Central Operativa de Investigación Criminal para denunciarla.
“MÁS VÍCTIMAS”
Los nuevos denunciantes se identificaron como Jorge Luis M. R. y Roosevelt H. C. Acusaron que Inés Poma Flores y otra mujer los doparon y hurtaron sus bienes en 2018, tras participar de una fiesta en un recinto deportivo de Pocollay.
Según los dos denunciantes, Inés Poma Flores y otra mujer se les acercaron y les invitaron bebidas, y luego los acompañaron a un hotel en Alto de la Alianza.
Una vez en la habitación, los dos varones perdieron la conciencia. Uno de los denunciantes dijo que, antes de perder el conocimiento, vio a las mujeres bolsiqueando a su amigo. Al despertar, no tenían sus celulares, más de 1000 soles y otros objetos.
Agregaron que en esa ocasión no denunciaron el hecho por vergüenza.
CELULARES
De otro lado, la Policía Nacional y la Fiscalía continuaron con las diligencias por el caso del fallecimiento de Alexander Conde Ramos. Allanaron dos inmuebles que utilizaba Inés Poma Flores. Se ubican en la asociación de vivienda La Unión manzana 138 y en el comité 32 lote 190, ambos en el distrito de Ciudad Nueva.
Encontraron 24 celulares, 2 de los cuales son de Jorge Luis M. R. y Roosevelt H. C. Sospechan que los demás serían de otras víctimas.
Asimismo, se conoció que en la noche de este miércoles Inés Poma Flores será puesta a disposición de la Fiscalía. La fiscal Kelly Choque Ramos evalúa pedir prisión preventiva contra la detenida.