Emotiva ceremonia se realizó en las instalaciones de la Tercera Brigada de Caballería. Marco Antonio Vásquez Patiño fue uno de los impulsores para que renazca el club de fútbol Defensor Tacna.
Deberá viajar a Lima a la espera de lo que designen a nuevas obligaciones.
“En la vida de un soldado una de las satisfacciones más grandes es comandar una Gran Unidad de Combate; más aún si se trata de la 3a Brigada de Caballería Tacna, tierra de Albarracín e Inclán, ejemplo de heroísmo y valor; de Barreto y Basadre ilustres intelectuales, expresó en su despedida el general de brigada Marco Antonio Vásquez Patiño.
El hasta hoy comandante General de la Tercera Brigada de Caballería Tacna, tuvo un emotivo discurso en la ceremonia de despedida a la cual asistieron las principales autoridades de la región. Él culminó funciones en la ciudad heroica y ahora deberá viajar a Lima para nuevas labores.
El general agradeció a los Centauros de las Vilcas por el apoyo brindado durante sus dos años de Comando; “donde demostraron su responsabilidad, lealtad y calidad profesional”.
Esta ceremonia de despedida finalizó con el reconocimiento brindado por las principales autoridades de la Región Tacna, por haber demostrado en el ejercicio de sus funciones acciones conjuntas que han posibilitado una real integración entre las instituciones en provecho de la población.