TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tarata definirá acciones por firma del contrato Vilachaulani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Autoridades sostendrán reunión la noche de este 26 de diciembre.

(Foto: Radio Uno)

La firma del contrato entre el Proyecto Especial Tacna y el Consorcio Agua Manantial es rechazada por tarateños quienes se reunirán este 26 de diciembre para tomar acciones, indicó el periodista Israel Rivera desde Tarata.

Precisó que autoridades de la provincia debatirán el tema desde las 7:00 p. m.

Para el comunicador social, el referido contrato es considerado en la zona como una traición. “Es como para tomar en broma sus acciones porque dista mucho de lo que dijo en su campaña, es un hombre que no tiene palabra”.

Incluso como tarateño no dudó en pedir la revocatoria del gobernador Juan Tonconi.

Vehículo embiste a ciclista

Ciclista resultó herido en accidente de tránsito ocurrido este viernes 25 en intersección de las avenidas Industrial con Basadre y

Radio Uno hasta el 2034

Seguimos avanzando. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) mediante resolución directoral N° 1003-2025- MTC/28 resolvió renovar licencia por 10