Una persona se presentó en la comisaría Gregorio Albarracín como testigo del presunto hecho de violencia.
(Foto: Radio Uno)
El jefe policial de Tránsito de Tacna, mayor Víctor Hugo Bazán Rosado de 47 años, fue detenido este jueves, luego que su esposa Elizabeth A. B. de 22 lo denunció por violencia familiar. El oficial permanece detenido en la comisaría Gregorio Albarracín.
Según fuentes policiales, vecinos de los edificios Altozano llamaron a radiopatrullas para advertir un hecho de violencia familiar que ocurría en el departamento 404, torre 29. Los agentes acudieron al lugar e intervinieron al jefe de Tránsito en flagrancia, según información de la Fiscalía.
A la comisaría Gregorio Albarracín llegó una persona, quien se presentó como testigo de la agresión.
También acudieron representantes de Inspectoría de la Policía Nacional para conocer detalles del caso. Del mismo modo, llegaron del primer despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa especializada en delitos de lesiones y agresiones en contra de mujeres e integrantes del grupo familiar.
De parte de la Fiscalía, se conoció que la denunciante pasó el reconocimiento médico legal, y en las próximas horas pasará una pericia psicológica, para conocer el grado de afectación.