Fiscalía pidió al Poder Judicial 9 meses de prisión preventiva contra los dos sospechosos de asesinar a puñaladas a taxista, de quemar su cuerpo y robarle su taxi.
Anthony López Herrera es el primer sospechoso identificado por la Policía Nacional. (Foto: Radio Uno)
La revisión de indicios en el crimen perpetrado contra el taxista César David Fernández Calizaya sigue dando resultados. La Policía Nacional identificó a una segunda persona que habría participado en el asesinato. Su identidad permanece en reserva.
Como se recuerda, el cadáver apuñalado y quemado del taxista de 30 años de edad fue hallado el 31 de enero en un predio deshabitado en el distrito Gregorio Albarracín.
Al día siguiente, la Policía Nacional capturó a Anthony López Herrera en la carretera Panamericana, cuando huía a Lima. El primer implicado reveló que el taxi de la víctima estaba en la cochera del centro de rehabilitación Remar.
Los investigadores identificaron a la segunda persona vinculada al crimen. Incluso el domingo llegaron a su domicilio, pero no lo encontraron.
PRISIÓN PREVENTIVA
Ambos sospechosos afrontarán al mediodía del martes una audiencia donde la fiscal Iris León Bravo solicitará 9 meses de prisión preventiva. Sin embargo, aun no quedó definida la sede judicial para la diligencia.