Gerente general niega versión del representante legal de Tacpetrol y demuestra que se trata de dos empresas totalmente diferentes.
(Foto: Radio Uno)
El gerente general de la empresa constructora GRUPO JOHESA CONSTRUCTORES S.A.C., Saúl Yangari Cartolin, informó que no pertenecen al Club de la Construcción investigado por el Ministerio Público en Lima, tal como lo aseguró en entrevista el representante legal de la empresa Tacpetrol S.A.C., Richard Picardo.
Además, acotó que el GRUPO JOHESA CONSTRUCTORES S.A.C., con RUC 20601229049 fue constituido en el año 2016 y tiene como domicilio fiscal la avenida Manuel Olguín 501, oficina 503, distrito de Surco en Lima. Mientras tanto, la empresa ligada al Club de la Construcción es JOHE S.A., constituida el 19 de octubre de 1976 cuyo domicilio fiscal se encuentra ubicado en la avenida Angamos oeste 577 distrito de Miraflores en Lima siendo su representante legal y gerente general José A. Heighes Quiñones, el director José Augusto Heighes Sousa y su apoderado Jorge Alfredo Heighes Sousa, lo que se puede corroborar en la página web de la SUNAT ya que es información pública.