La atención al público se regularizará a partir del martes 10 de marzo.
(Foto: Radio Uno)
Los comerciantes del mercado Grau, realizaron una jornada de limpieza en el centro de abastos para retirar los residuos de lodo y suciedad que dejó el huaico del pasado 21 de febrero.
La administradora del mercado, María Pari, explicó que la actividad de limpieza se realizó desde el domingo 09 de marzo con el apoyo de 04 cisternas.
“Esta es la segunda jornada de limpieza. La limpieza de hoy (lunes) está programada dentro del plan del área de comercialización de la MPT, la misma que se hace de manera trimestral y vimos por conveniente, en coordinación con los comerciantes, hacer una jornada de limpieza extraordinaria desde ayer domingo. Se limpió todos los alrededores del mercado donde quedó restos de lodo”, precisó.
Además, se conoció que en total recolectaron 07 toneladas de basura y que ya se coordina para la desinfección del mercado. Las puertas al público serán abiertas a partir del martes 10 de marzo en horario normal.
Sobre la situación de los servicios higiénicos, la administradora refirió que se harán las coordinaciones con el personal de limpieza y los comerciantes para la colocación de jabón líquido. Además se está gestionando para hacer mejoras en el servicio de agua y el mantenimiento.