La mujer manifestó que el cadáver evidenciaba golpes y que no tenía motivos para suicidarse.
(Foto: Radio Uno)
Reynalda Jara Ticona, madre del joven aspirante a Policía que días atrás fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en una de las oficinas de la escuela PNP de Moquegua negó que su hijo se haya suicidado y por el contrario aseguró que lo asesinaron.
La mujer precisó que a su hijo se lo entregaron con una ropa interior celeste que no era de él y además, cuando vio el cuerpo en la funeraria observó que tenía marcas de golpes, el labio reventado, una herida en la ceja y los dientes movidos lo que le hizo pensar que también fue torturado.
“Mi hijo no se suicidó, lo asesinaron en la escuela de Policías de Moquegua, era un buen estudiante y tenía un futuro, mi hijo tenía puesta una ropa interior celeste que no le pertenecía, me dijeron que esa ropa iban a enviar a Lima para investigar pero al final me lo entregaron, entonces no se que pensar, cuando lo vi en la funeraria estaba lleno de moretones, tenía herida en la ceja, los dientes movidos, el labio reventado, por eso digo que me lo mataron”, precisó.
Además la madre de familia acotó que la Policía no le permitió ver como se halló el cuerpo de su hijo. De igual forma aseguró que el fiscal de turno no la dejó ingresa a la morgue. La mujer aseguró que realizarán una marcha en protesta y apoyo al caso de su hijo para pedir justicia.