Ladrones dispararon al aire pero terminaron huyendo en un auto plomo. Policía halló en la vivienda mercadería que calificó como contrabando
(Foto: Radio Uno)
Cuatro sujetos irrumpieron en una vivienda de la asociación San Borja, distrito Gregorio Albarracín. Armados intentaron asaltar el lugar, pero el vigilante de la propiedad alertó a vecinos quienes lograron ahuyentar a los delincuentes.
Los ladrones llegaron a realizar dos disparos al aire, pero terminaron huyendo a bordo de un auto plomo que fue golpeado por la población lo que provocó la caída de un casquete de taxi que quedó en la zona.
Policía de la comisaría acudió a la casa Mz-108 Lt-19 para diligencias en coordinación con personal del Departamento de Investigación Criminal. Hallaron en el lugar más de 20 sacos con calzado y sandalias.
Quien fungía de seguridad privada, José Carlos Maquera (60) no pudo sustentar la legalidad de la carga por lo que, esta fue calificada como contrabando e incautada para acciones de ley. El hecho ocurrió a las 5:00 a. m. de este 15 de junio.