Proyecto regional afirma que siguen un tratamiento diario
(Foto: Radio Uno)
El Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), a través de un comunicado, informó que sí hay trabajadores que están contagiados con el coronavirus (COVID-19), los mismos que vienen cumpliendo su aislamiento domiciliario. Aunque no precisó la cantidad de trabajadores que tienen esta condición, afirmó que siguen un tratamiento diario.
“Para tranquilidad de los familiares de nuestros trabajadores, desmentimos las falsas afirmaciones periodísticas que señalan que se hayan presentado más casos positivos COVID-19 en el PERPG”, se lee en el documento.
Asimismo, el PERPG señaló que, en cumplimiento de su protocolo de prevención de la COVID-19, está realizando desinfecciones en las áreas de trabajo, tres veces por semana. También se están valiendo de cámaras de ozono y de lejía.
La atención al público será a través de la ventanilla de atención al público, por su página web y a través del número telefónico 053-633450 anexo 1110. En tanto, el acceso a las oficinas de la entidad está restringido, previa autorización de la administración en estricto cumplimiento de los protocolos para su ingreso, informó el PERPG.