TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Consejeros inspeccionarán sector de ejecución del canal Vilachaullani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comisión del Consejo Regional empezará en el sector de Kovire

(Foto: Radio Uno)

La comisión de Recursos Naturales del Consejo Regional de Tacna realizará este jueves una inspección ocular en parte de la zona de ejecución del proyecto Vilavilani II fase 1. El punto de partida será el sector de Kovire. 

El presidente de la comisión, consejero Mario Copa, indicó que recorrerán también los sectores de VilachaullaniCalachaca y Chuapalca para conocer en qué consisten las obras y constatar si el agua que captará solo agua excedente de la temporada de lluvias. 

Asimismo, se mostró a favor de la cancelación del componente de perforación de pozos en la zona altoandina. Planteó la construcción de embalses en la zona baja de la cuenca. 

Recuperan motocicleta robada

Personal de la Unidad de Emergencias de Radio Patrulla logró la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte de

Hallan droga en delivery

En una reciente intervención realizada por el Grupo Terna de la Policía Nacional, detuvieron a un hombre presuntamente implicado en