Por infringir las normas sanitarias del país
(Foto: Radio Uno)
En un operativo entre la Municipalidad Provincial de Tacna y la Fiscalía, 6 locales fueron clausurados por no respetar las normas ni protocolos de bioseguridad frente al COVID-19.
Otra cantidad de negocios fueron intervenidos y multados por otras faltas.
Los locales intervenidos son el restaurante Marbel, ubicado en la avenida Arias y Aragüez y sancionado con el cierre inmediato por la aglomeración de personas; y el bar ubicado en la cuadra 2 de la calle Bolívar por incumplir la prohibición del funcionamiento de bares.
También el bar situado en la calle Ramón Castilla, en el pueblo joven Leoncio Prado, donde cerraron el local de manera definitiva por reincidente.
Un restaurante ubicado en el pasaje San José fue clausurado por aglomeración de personas; otro restaurante en la avenida Gustavo Pinto por dar uso diferente a la licencia de funcionamiento.
Asimismo, otro restaurante en la cuadra 2 de la avenida Arias y Aragüez por ampliar el establecimiento; el bar Lobento, en la avenida Arias y Aragüez por aglomeración de personas; el bar Orange en la avenida San Martín fue cerrado de inmediato por aglomeración de personas. Por último, el bar situado en la avenida Varela.