Fueron 13 varones los hallados libando licor a plena luz del día y sin medidas sanitarias.
(Foto: Radio Uno)
No entienden. Los bares clandestinos siguen siendo un problema en el distrito de Ciudad Nueva, esta vez personal de Fiscalización y Control Municipal, Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana, intervinieron dos bares clandestinos que propiciaban las malas costumbres en el distrito.
Una tienda de abarrotes ubicada en el comité 24 mz. 115 lte. 27, servía como fachada para que parroquianos consuman licor a plena luz del día. En total se halló a 9 personas en evidente estado de ebriedad, a las cuales se les impuso la multa correspondiente en la comisaría de Ciudad Nueva.
Otro local de mala reputación fue hallado en la calle Nicolás Alcázar, en el lugar se detectó cuatro personas reunidas consumiendo licor, además de cajas de cerveza y 10 botellas de pisco.
Dentro de las diligencias municipales se procedió al decomiso de los licores hallados en ambos locales, además de una multa del 75% de 1 UIT. De continuar con la apertura de estos establecimientos prohibidos se procedería a iniciar un proceso penal por desacato a la autoridad.