No quiso responder por las deficiencias en la construcción de los cimientos del hospital
(Foto: Radio Uno)
¡Patitas, para qué te quiero! El gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi, protagonizó un vergonzoso episodio este fin de semana, cuando se corrió de la prensa cuando le preguntaron por las deficiencias en la obra del Hospital Hipólito Unanue, que tiene los cimientos de los aisladores sísmicos mal instalados.
Interrumpió con un “Muchas gracias” cuando una periodista le preguntaba acerca de las observaciones técnicas en las bases de los aisladores sísmicos del Hospital Hipólito Unanue.
De inmediato corrió hacia una moderna camioneta negra, donde se metió agachando la cabeza. Tonconi acababa de salir de la ceremonia en la Región Policial de Tacna, con motivo del Día de la Policía Nacional.
Entre tanto, se desconoce cómo solucionará el Gobierno Regional de Tacna las deficiencias en la instalación de los cimientos de los aisladores sísmicos. Según especialistas, la única manera sería levantar todo el edificio y reacomodar los dispositivos. Además, precisaron que, de no solucionar el problema, los aisladores podrían afectar gravemente a toda la infraestructura en un eventual sismo.
🚨 #Tacna | Gobernador regional Juan Tonconi se corrió de la prensa y evitó responder acerca de las deficiencias en la construcción de los cimientos del Hospital Hipólito Unanue pic.twitter.com/4jlnAyvggg
— radio uno (@radiouno_pe) December 7, 2020