A partir de la próxima semana, la colectividad tacneña tendrá una alternativa más de atención de salud a un asequible costo. El Policlínico de la Asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT), inaugurado esta mañana en las instalaciones del Sindicato de Choferes (Calle 2 de Mayo).
Eulogio Mendoza, Consejero de Economía del AFOCAT, indicó que el centro médico abrirá sus puertas con consultorios básicos –traumatología, oftalmología, odontología, etc.- y con el objetivo primordial, pero no excluyente, de recibir pacientes que han sufrido lesiones a causa de accidentes vehiculares.
El costo de la consulta general fluctuará entre de 7 y 8 nuevos soles, estándar económico que busca llegar a la mayor cantidad de la población posible, siendo la premisa alrededor de 20 a 25 consultas diarias.
Una calificada plana de profesionales de la Salud, administrados por Efraín Choque Romero, atenderá de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Cabe mencionar que el AFOCAT del Sindicato de Choferes se encuentra de aniversario, por lo que Mendoza anunció que en el transcurso de los próximos días estarán anunciando novedades en su servicio.
Personal Médico del Policlínico de la AFOCAT