Incendio arrasó con vivienda. Familia lo perdió todo
(Foto: Radio Uno)
A menos de 10 días para la Navidad, un incendio consumió todas las cosas de la casa de una mujer de 53 años, de su hija y de sus dos nietos, en el distrito Gregorio Albarracín. La humilde familia quedó solo con las cosas que llevaban puestas.
La tragedia ocurrió cerca de las 10 pm del martes, en el lote 19, manzana 168 del programa municipal de vivienda La Unión – Señor de los Milagros, cuando la familia dormía. Perdieron sus camas, ollas, artefactos, la cocina, ropas, cuadernos, libros y muchas cosas más.
En un acto solidario, los vecinos salieron a ayudar a la familia. Ingresaron a la casa y rescataron a la abuela de la familia, así como a sus nietos.
Incluso un perro, mascota de la familia, sufrió los daños del incendio. Los vecinos y agentes de seguridad ciudadana lo sacaron de la casa y le prestaron los primeros auxilios, debido a que había aspirado gran cantidad de humo.
Minutos después llegaron bomberos y apagaron el fuego, pero que ya había consumido la vivienda y todo lo que había dentro. Las cosas terminaron reducidas a cenizas y otros, inservibles.
De otro lado, durante la mañana de este miércoles recibieron la visita de representantes de Defensa Civil, quienes iniciaron las coordinaciones para la entrega de ayuda humanitaria.