«En esta navidad lo mejor que pueden regalar a sus seres queridos es salud y vida», solicitó el presidente en reunión con Comando COVID desde Tacna.
(Foto: Radio Uno)
Francisco Sagasti sostuvo reunión con integrantes del Comando COVID en Tacna. Durante su discurso expresó que existe una baja en la cifra de casos debido a la disciplina que la población a demostrado en el cumplimiento de las medidas preventivas.
“Gracias a la disciplina de los tacneños, al trabajo del comando COVID las cifras en términos de contagios, las cifras en términos de hospitalización se han mantenido bajas y han ido disminuyendo, esto es algo que hay que celebrar y es motivo de orgullo para los tacneños”, dijo.
Mencionar que, en Tacna, el director del hospital Hipólito Unanue reveló que en la unidad de cuidados intensivos (UCI) COVID quedaban 8 de 14 camas y que Moquegua buscaba que la región reciba pacientes UCI.
En otro momento, Sagasti mencionó que en esta Navidad lo mejor que se puede regalar a los seres queridos es salud y vida, respetando los protocolos para evitar contagios de CVODI-19.
«Piensen en eso, estoy seguro que en las próximas semanas y meses, cuando la pandemia haya empezado a desaparecer en el Perú y el mundo, recordaremos el fin del año 2020 como el año que regalamos a nuestros seres queridos vida y salud porque respetamos todos los protocolos», señaló el mandatario.