Se espera el resultado del examen médico legista practicado a la mujer.
Foto: Radio Uno
Pasada la 1 de la tarde de este martes 09, el suboficial de tercera Victor Ferrer de la Flor (26), acusado de presunto abuso sexual en agravio de una mujer de 25 años, pasó a disposición de la unidad especializada en secuestro y delitos contra la libertad sexual del Depincri para continuar con las diligencias del caso.
Se conoció que la mujer fue sometida al examen médico legal para confirmar el hecho y de ser así, identificar presuntas lesiones que puedan dar indicios del abuso sexual. Entre otras diligencias, se espera que el personal especializado realice la toma de declaración a la agraviada y al acusado, así como también al joven que auxilió a la mujer semidesnuda en la vía pública.
Se conoció que el coronel Martín Cárdenas, jefe de la Región Policial Tacna se entrevistó de manera preliminar con el agente quien habría aceptado que mantuvo relaciones sexuales con la agraviada, pero sin violencia, versión que deberá ser corroborada de acuerdo a los resultados del examen médico legista practicado a la víctima.