Una pareja agredió a la Policía y al gerente de transporte y seguridad ciudadana de la MPT.
Radio Uno
En un operativo realizado por personal de fiscalización de la MPT, en coordinación con agentes de serenazgo y la Policía Nacional se intervino un bar ubicado en la mz. I del Parque Industrial que funcionaba con fachada de tienda de abarrotes. Más de 20 personas fueron sorprendidas en el lugar, departiendo licor sin ningún tipo de medidas sanitarias ni protocolos de seguridad.
Se conoció que en circunstancias que los intervenidos eran trasladados a la comisaría González Vigil, una mujer identificada como Giselda Chana (26) agredió a un Policía. Mientras tanto un varón hizo lo mismo y arremetió contra el gerente de transportes y seguridad ciudadana de la MPT, Edilberto Jarro. Los agresores fueron reducidos por la Policía.
El personal fiscalizador incautó del local más de 08 cajas de cervezas, sillas, mesas y el mostrador que utilizaban para atender. Además, se colocó la multa a la propietaria Emiteria López y se identificó al encargado de la atención, Ronaldo Huayna Quispe quien quedó detenido por delito de violación a las medidas sanitarias. El hecho se notificó a la fiscal de turno Virginia Salas Mendoza.